Proyecto adicional del proyecto de pavimentación de la ctra. DSA-461 de Cerralbo a San Felices de los Gallegos por Olmedo de Camaces. Tramo: Travesía de Cerralbo

Por Decreto de Presidencia número de Transcrito 860/19, de 20 de marzo de 2019, se aprobó provisionalmente el Proyecto adicional del proyecto de pavimentación de la ctra. DSA-461 de Cerralbo a San Felices de los Gallegos por Olmedo de Camaces. Tramo: Travesía de Cerralbo, con un presupuesto base de licitación de 22.056,49 redactado por D. Alberto Vara Miranda.

Dicho proyecto queda expuesto al público para que en plazo de 10 días hábiles, cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente, entendiéndose aprobado definitivamente sin necesidad de nuevo pronunciamiento expreso, si en dicho plazo no se presentan reclamaciones o alegaciones al mismo.

Las reclamaciones se realizarán mediante la presentación de Instancia General a través de la Sede Electrónica sin perjuicio de la utilización del resto de  los medios previstos en el art 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.