Alteración de la calificación jurídica del Campo de Fútbol Reina Sofía

El Pleno Provincial de esta Excma. Diputación Provincial, en Sesión ordinaria de fecha 29 de marzo de 2019,  aprobó inicialmente la alteración de la calificación jurídica del siguiente bien: “Campo de Futbol Reina Sofía”, el cual figura inscrito en el Inventario de Bienes de esta Corporación, con el número 1.1.00021, sito en el término municipal de Salamanca en Avda. Carlos I s/n y definido como terreno de planta rectangular y superficie horizontal con campo de fútbol y vestuarios. Cambiando su carácter de bien de Dominio Público, Servicio Público a bien Patrimonial.

En cumplimiento de lo acordado en dicho Pleno, así como el art. 8 del Real decreto 1372/86 de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las entidades Locales, se expone a información pública el presente expediente, por un plazo de un mes, para que pueda ser examinado por los interesados y presenten las alegaciones o reclamaciones que estimen pertinentes, las cuales, en caso de producirse, se resolverán por el Pleno antes de la aprobación definitiva. En caso de que no se presente ninguna reclamación o sugerencia, el acuerdo de aprobación inicial se entenderá definitivamente adoptado.

Las reclamaciones se realizarán mediante la presentación de Instancia General a través de la Sede Electrónica sin perjuicio de la utilización del resto de  los medios previstos en el art 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.